Beneficios del chocolate

virtuas

Es bien sabido que según algunas teorías, el origen del cacao proviene de las antiguas civilizaciones mayas de México. Ya por entonces se le atribuían muchas propiedades terapéuticas y místicas.

  • El chocolate es un alimento que consumido con moderación puede formar parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable proporcionándonos momentos de placer y bienestar.

  • Además, el chocolate posee gran valor alimenticio porque contiene entre otros, minerales como el calcio, fósforo, proteínas y polifenoles, un tipo de fitoquímico que puede ayudar a estar más enérgico.

virtuas

Mars Inc. es pionera en la investigación del cacao y los flavanoles (antioxidante natural). Los científicos de Mars han patentado un proceso (Cocoapro®) que reduce la exposición de los granos de cacao a altas temperaturas garantizando así la protección de los flavanoles que contienen.

Wrigley, distribuye en España las barritas, grageas y helados de chocolate de Mars Inc para hacerte disfrutar de deliciosos “momentos-chocolate”.

En línea con las nuevas tendencias sociales en cuanto a alimentación, nuestras marcas han eliminado en un 97% las grasas trans de su composición; además hemos reducido las grasas saturadas, conservantes, colorantes y aromas artificiales de muchas de nuestras recetas. También colaboramos con las iniciativas de la estrategia NAOS del gobierno de España ¡come sano y muévete!

Si quieres saber más sobre el chocolate, visita www.esenciadechocolateycacao.com