Jan,2019

Mars se enorgullece de participar a través de su marca Skittles en el desfile del Orgullo de Madrid

·         Mars, en su compromiso de apoyar la diversidad y la inclusión como valores clave para el desarrollo de su negocio y de personas, participa en el desfile del Orgullo LGTBI+ en Madrid

·         Skittles, cuyo símbolo es también un arco iris, participará en el desfile con una carroza, tal y como lo ha hecho en otras ciudades como Nueva York, Chicago, Londres o Berlín

Barcelona, 05 de julio de 2018- Mars, empresa familiar líder en alimentación y cuidado de mascotas, apuesta por integrar la diversidad e igualdad como valores clave para el desarrollo de su negocio y de personas. Ejemplo práctico de ello es que Skittles, una de las marcas de caramelos más emblemáticas de la compañía y cuyo símbolo es también un arco iris, participará en el desfile del Orgullo de Madrid con la carroza Skittles. Madrid se suma así a la lista de ciudades en las que la marca ya ha participado, tales como Nueva York, Chicago Londres o Berlín.

Esta iniciativa refuerza la apuesta de la compañía, junto a muchas de sus marcas, por la diversidad e inclusión a todos los niveles. Empezando por las políticas de Recursos Humanos de Mars, quepromueven que todos los empleados de Mars en todo el mundo puedan ser quienes son también en su lugar de trabajo. Para Xavi Pons, Director General de Mars Iberia“En Mars valoramos las diferentes perspectivas y formas de pensar de nuestros Asociados para que se sientan cómodos y sean ellos mismos en el lugar de trabajo”.

En Mars hay un gran foco en que los trabajadores se sientan valorados y reconocidos. De hecho, están involucrados en este tipo de iniciativas y en muchas de las campañas que organiza Mars, tal y como lo hicieron los trabajadores de Estados Unidos cuando surgió la campaña de M&M’s (otra de las marcas emblemáticas de Mars) “Ama lo que llevas dentro” (Love what’s on the inside).

La iniciativa de Skittles estará este año en Madrid (durante el desfile del 7 de julio), además de en Londres, Berlín y varias ciudades de Estados Unidos; y esta expansión es gracias al apoyo de los trabajadores y de todos los colaboradores que sienten que esta acción marca realmente la diferencia.

Acerca de Mars Iberia

Mars Iberia comercializa en España chocolates, helados y  otros productos de alimentación de Mars (con marcas tan conocidas como M&M’s®, Twix®, Maltesers®, Mars®, Snickers®, Bounty®, MilkyWay®, Galaxy® y Uncle Bean’s®), así como chicles y caramelos (Orbit®, 5®, Doublemint®, Boomer®, Skittles®, Sugus® y Solano®) y productos para el cuidado de las mascotas (Whiskas®, Pedigree®, KiteKat®, Cesar®, Frolic®, Sheba®, Catisfactions®, Catsan® y Nutro®). Además, cuenta con una fábrica especializada en alimentos para animales de compañía situada en Arévalo (Ávila).

Olga Martínez / Agustina Salazar

MARS IBERIA Corporate Affairs